Conjugación verbo francés

X
Conjugar

Conjugación de verbos franceses

En el conjugador francés puede introducir verbos en infinitivo, como: “manger”, “partir”... y formas conjugadas, como “mis”, “disait”, “rompu”. El conjugador reconoce las formas pronominales (“s'émouvoir”, “se laver”) y negativas en infinitivo (“ne pas pouvoir”), así como también las formas verbales con « y » y « en »: en prendre, s'en aller, y aller, s'y voir.

El conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo modelos y conjugaciones. Para aprender más sobre la gramática de los verbos franceses o los verbos auxiliares visite la pestaña correspondiente.

El conjugador le permite conjugar cualquier verbo, siempre que su terminación coincida con la de un modelo existente. Puede ser un verbo imaginario o mal escrito, pero también verbos recientes que aún no han sido agregados a nuestras tablas de conjugación, como: déradicaliser, écoresponsabiliser.

Traduzca, conjugue, compruebe la ortografía con un solo clic

Añádalo a su navegador

Conjugue verbos en español , francés, en inglés, en alemán, en italiano, en hebreo, en ruso, en árabe, en japonés, en portugués con el conjugador Reverso. Consulte la traducción y la definición de los verbos, los verbos irregulares y los modelos de conjugación.

Publicidad
Publicidad