Conjugación verbo alemán

X
Conjugar
Herramientas: Modelos Consejos

Conjugación de verbos alemanes

En el conjugador alemán puede introducir verbos en infinitivo, como “machen”, “sammeln” … y formas conjugadas: “mache”, “geliebt”. El conjugador reconoce los verbos con partículas separables e inseparables (be-, ge-, heraus-, vorweg-), así como también las formas pronominales (“sich rasieren”) y negativas en infinitivo (“nicht machen”).

El conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo modelos. Puede pinchar en la pestaña correspondiente para saber más.

La sección de Consejos proporciona información sobre las reglas de conjugación primarias de los verbos alemanes, información gramatical sobre cómo se usan y qué significados pueden expresar.

El conjugador le permite conjugar cualquier verbo, siempre que su terminación coincida con la de un modelo existente. Puede ser un verbo imaginario o mal escrito, pero también verbos recientes que aún no han sido agregados a nuestras tablas de conjugación, como: twittern, googlen, brainstormen.

Traduzca, conjugue, compruebe la ortografía con un solo clic

Añádalo a su navegador

Conjugue verbos en español , francés, en inglés, en alemán, en italiano, en hebreo, en ruso, en árabe, en japonés, en portugués con el conjugador Reverso. Consulte la traducción y la definición de los verbos, los verbos irregulares y los modelos de conjugación.

Publicidad
Publicidad