Conjugación verbo inglés

X
Conjugar

Conjugación de verbos ingleses

En el conjugador inglés puede introducir verbos en infinitivo, como: “go”, “abide”, “break” … y formas conjugadas, como “done”, “making”, “has”, “comes”. El conjugador reconoce las formas pronominales (“hurt oneself”) y negativas en infinitivo (“not remember”), así como también los verbos con partículas (get off, come in). La opción « Contracciónes » permite visualizar la forma contraída de los auxiliares y las negaciones. Por ej.:« not believe » : « I do not believe » o « I don't believe »; « see » : I have seen » o « I've seen » ; « go » : « I will go » o « I'll go » …

El conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo verbos irregulares, auxiliares y verbos modales y modelos. Puede pinchar en la pestaña correspondiente para saber más.

Los hablantes nativos del Reino Unido y de los Estados Unidos aplican reglas de conjugación ligeramente diferentes, lo que puede presentar dificultades para los estudiantes. Utilice los siguientes recursos para aprender más sobre la conjugación británica y americana.

El conjugador le permite conjugar cualquier verbo, siempre que su terminación coincida con la de un modelo existente. Puede ser un verbo imaginario o mal escrito, pero también verbos recientes que aún no han sido agregados a nuestras tablas de conjugación, como: crowdfund, retweet.

Traduzca, conjugue, compruebe la ortografía con un solo clic

Añádalo a su navegador

Conjugue verbos en español , francés, en inglés, en alemán, en italiano, en hebreo, en ruso, en árabe, en japonés, en portugués con el conjugador Reverso. Consulte la traducción y la definición de los verbos, los verbos irregulares y los modelos de conjugación.

Publicidad
Publicidad